El 10 de diciembre por la mañana, se realizó, en la Sede de Escuela de la Fe Argentina el cierre del año lectivo 2019 con la participaron de Directivos, Profesores, Colaboradores y Alumnos.

Luego de haber participado de la Santa Misa en Acción de Gracias, en un ambiente de enorme júbilo y con palabras de agradecimiento de su Directora; la Sra. Maríacolbao Graciana Vidal, se llevó a cabo la entrega de Certificados de asistencia aquellas alumnas que han completado los módulos correspondientes a su diplomatura.

Las alumnas MARIA ARAUJO, AGUSTINA LAGOS, ANDREA DEMICHELI, ANDREA KERAMIDAS, AGUSTINA WELSH y MARIA LAURA QUIROGA recibieron de manos del Padre Luis Martin L.C sus correspondientes Diplomas de Catequistas.

Una gran alegría para todos los que hacemos Escuela de La Fe poder brindar a nuestra Diócesis seis nuevas catequistas Apóstoles de la Palabra!

En esta oportunidad tuvimos la alegría de contar con la presencia del Sr. GASTON VIGO, promotor de AKAMASOA ARGENTINA – Más humanidad – quien nos enriqueció con su testimonio de valor, entrega y caridad con los mas necesitados, replicando en nuestro país la gran obra que el Padre Opeka realiza en Madagascar.
Un incentivo a nuestras alumnas para sumarse junto a través de #ANSPAC ARGENTINA a ésta gran obra.

Testimonio 1

Es una gran bendición para mi formar parte de esta hermosa misión, un pequeño y humilde aporte para que muchas almas descubran el amor de Dios. Contemplar sus transformaciones y el fuego interior que brota de su encuentro con Cristo, es la mejor certeza de la misión cumplida. Ana M. Buratti