InicioBlogNoticiasClausura de Cursos Escuela de la Fe Sede Pachuca
Clausura de Cursos Escuela de la Fe Sede Pachuca

Se llevó a cabo Celebración Eucarística de acción de gracias para dar por la Clausura de Cursos Escuela de la Fe Sede Pachuca 2018-2019

Se llevó a cabo Celebración Eucarística de acción de gracias para dar por concluidos los cursos del ciclo escolar 2018-2019 de Escuela de la Fe sede Pachuca en la Capilla de la Sagrada Familia.

Participantes: Directivos Ciudad de México Escuela de la Fe: Consagrado Ingeniero Alejandro Pinelo, Director de FIDEI; Sra.Tere Soto, Coordinadora
General; P. Pablo González L.C., Director Espiritual; Sra. Santina Sánchez Coordinadora Regional Centro y Norberto Zurita, Asistente de la Coordinación General.
IPAFE Escuela de la Fe Sede Pachuca: Sra. Victoria Carbajal, Directora; Sra. Maria del Carmen Garrido, Integación;Sra. Lorena Lambros, Promoción; Sra. Maricarmen Kanan, Apostolado; Sra. Imelda Colunga, Formación y Mireya Taboada, Economía.
Formadores, alumnos y familiares

El P. Pablo González L.C. encargado de la celebración, destacó en su homilía en este día de la festividad de Corpus Christi, los milagos Eucarísticos y el origen de esta festividad.

Posteriormente en el Hotel Misión se realizó la entrega de 19 diplomas a los alumnos que concluyeron los Diplomados en Sagradas Escrituras I, Dogma I, Espiritualidad Cristiana y Fundamentos de Fe Católica y Catequesis; así como se entregaron 64 Reconocimientos a quienes terminaron los cursos extracurriculares de Introducción a la Filosofía, Introducción a la Teología, Introducción al Catecismo de la Iglesia Católica y El Perdón, dicha entrega fue presidida por el Consagrado Ingeniero Alejandro Pinelo, Director de FIDEI, Sra.Tere Soto, Coordinadora General de la Escuela de la Fe, P. Pablo González L.C., Director Espiritual de Escuela de la Fe, Sra. Santina Sánchez Coordinadora Regional Centro de Escuela de la Fe, Norberto Zurita, Asistente de la Coordinación General, así como Equipo directivo de Escuela de la Fe Sede Pachuca y Sra. María Victoria Carvajal de Herrera, Directora Escuela de la Fe Sede Pachuca.

Alejando Pinelo, Diretor FIDEI, externo sus felicitaciones a la Escuela así como a los alumnos e invitó en especial a los jóvenes a tomar cursos en línea, la Sra Tere Soto, agradeció a la Escuela y a la directora por su dedicación y empeño así como hizo extensa la felicitación por la conclusión de dichos cursos e invitó a todos los alumnos a seguirse preparando, por su parte la Sra. Victoria Carvajal, directora de la Sede, dio las gracias a Dios por el término de este curso, agradeciendo y reconociendo el esfuerzo, tiempo y dedicación que dan cada uno de los formadores, de igual manera manifestó su agradecimiento al IPAFE y dio las gracias a los alumnos por el deseo de conocer la fe para poder trasmitirla y defenderla, los invitó a seguirse formando y ser testigos de la verdad.

Se disfrutó de un delicioso desayuno en donde todos convivieron y compartieron sus experiencias y alegrías.

Ver más noticias, clic aquí o visita nuestro Facebook.