InicioBlogNoticias25 aniversario Escuela de la Fe Sede Pachuca
25 aniversario Escuela de la Fe Sede Pachuca

Para conmemorar el 25 aniversario de Escuela de la Fe Sede Pachuca se llevó a cabo Celebración Eucarística de acción de gracias en la Capilla de la Sagrada Familia, presidida por el Padre Octavio Ventura L.C. por estos años de trabajo ininterrumpido, en donde el Padre Ventura dio una emotiva y motivadora homilía.

Posteriormente en el Hotel Misión se llevaron a cabo 3 conferencias, impartidas por la Consagrada Guadalupe Magaña, Responsable Regional de las Sedes Internacionales de Escuela de la Fe quién exortó a enamorarnos de Nuestro Señor para poder compartir la Fe; el Lic. Arturo González Mogas, se enfocó en la pedagogía en la actualidad y como la Escuela de la Fe debe de valerse de estas herramientas para realmente preparar a quien desee formarse; y el Padre Juan Gerardo Limón L.C. mencionó como se debe buscar incluir a los jóvenes para que les sea atractivo el acrecentar su fe.

Se proyecto un video con la remembranza de los 25 años de la Escuela en donde se pudo observar las diferentes actividades, cursos, conferencias, etc. que se han llevado a cabo con entusiasmo y participación de alumnos, formadores, IPAFE y público en general durante estos 25 años.

La Sra. María Victoria Carvajal de Herrera, Directora Escuela de la Fe Sede Pachuca, dio mensaje de bienvenida dando las gracias a el equipo del IPAFE, a y a los formadores por su invaluable apoyo incondicional, de igual manera a los alumnos por esforzarse por aprender para llevar las enseñanzas a su vida diaria, a su familia y a todos los lugares en donde se desenvuelven; la Sra. Tere Soto, Coordinadora General de la Escuela de la Fe, agradeció a los formadores su participación en la Escuela, y en especial el apoyo de dos sacerdotes y un diácono quienes forman parte de ellos así miso hizo una mención especial  y agradecimiento al formador Luis Felipe Mota Izurieta por su valioso apoyo en la elaboración del manual de “Historia de la Iglesia”.

Se proyecto video de Alejando Pinelo, Director de IPAFE; enviando felicitación por los 25 años de nuestra escuela así como su agradecimiento porque hemos creído día con día, porque con ternura, con amor y con hechos se da a conocer a Jesús y hacer cada día que Jesús valga la pena.

El evento fue conducido por Raúl Zepeda, quién contagió con su alegría y sus canciones a todos los asistentes.

Fecha de la actividad: 17 de enero de 2019
Lugar donde se realizó: Capilla de la Sagrada Familia y Hotel Misión, Pachuca Hidalgo Organizada por: Escuela de la Fe sede Pachuca
Participantes: Directivos Ciudad de México Escuela de la Fe, Directivos escuela de la Fe Sede Pachuca, Formadores, alumnos y familiares escuela de la Fe Sede Pachuca
¿Quién lo organizó? Frutos concretos.

Ver más noticias, clic aquí o visita nuestro Facebook.