InicioBlogNoticiasCeremonia de graduación de la primera generación de alumnos de Escuela de la Fe en Denver Colorado

El pasado 25 de octubre de 2019 tuvo lugar la ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos de Escuela de la Fe en Denver Colorado.

El padre Hernán Flórez, párroco de Sta Teresita en Frederick Co, quien presidió la celebración Eucarística y entregó los diplomas, fue el primer sacerdote en ese estado de la unión americana en abrir las puertas a Escuela de la Fe para la formación de sus agentes de pastoral.

A través de un trabajo conjunto con Escuela de la Fe Satélite y formadores locales previamente seleccionados EF cuenta ya con 5 núcleos más distribuidos en el área metropolitana de Denver.

Felicitamos a nuestros nuevos Diplomados en Fundamentos de la Fe y Catequesis y a sus formadores, oramos para que sigan dando mucho fruto sobretodo en la comunidad hispana de Colorado.

Apostolado que organiza: Escuela de la Fe
Sede: Satélite
Actividad o evento: Ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos de Escuela de la Fe en Denver Colorado.
Fecha de la actividad: 25 de octubre de 2019
Lugar donde se realizó: Denver Colorado.
Parroquia y diócesis: Denver Colorado.
Participantes: 8
Frutos alcanzados: En el estado de la unión americana se abrierón las puertas a Escuela de la Fe para la formación de sus agentes de pastoral.
Autor de la nota: Sede Satélite