Blog

InicioBlogNoticiasCierre del año lectivo 2019
Cierre del año lectivo 2019

Cierre del año lectivo 2019

El 10 de diciembre por la mañana, se realizó, en la Sede de Escuela de la Fe Argentina el cierre del año lectivo 2019 con la participaron de Directivos, Profesores, Colaboradores y Alumnos.

Luego de haber participado de la Santa Misa en Acción de Gracias, en un ambiente de enorme júbilo y con palabras de agradecimiento de su Directora; María Graciana Vidal Bianchi. Se llevó a cabo la entrega de Certificados de asistencia aquellas alumnas que han completado los módulos correspondientes a su diplomatura.

Las alumnas MARIA ARAUJO, AGUSTINA LAGOS, ANDREA DEMICHELI, ANDREA KERAMIDAS, AGUSTINA WELSH y MARIA LAURA QUIROGA recibieron de manos del Padre Luis Martin L.C sus correspondientes Diplomas de Catequistas.

Una gran alegría para todos los que hacemos Escuela de La Fe poder brindar a nuestra Diócesis seis nuevas catequistas Apóstoles de la Palabra!

En esta oportunidad tuvimos la alegría de contar con la presencia del Sr. GASTON VIGO, promotor de AKAMASOA ARGENTINA – Más humanidad – quien nos enriqueció con su testimonio de valor, entrega y caridad con los mas necesitados, replicando en nuestro país la gran obra que el Padre Opeka realiza en Madagascar.
Un incentivo a nuestras alumnas para sumarse junto a través de #ANSPAC ARGENTINA a ésta gran obra.

Testimonio 1

Es una gran bendición para mi formar parte de esta hermosa misión, un pequeño y humilde aporte para que muchas almas descubran el amor de Dios. Contemplar sus transformaciones y el fuego interior que brota de su encuentro con Cristo, es la mejor certeza de la misión cumplida. Ana M. Buratti

Ver más noticias, clic aquí o visita nuestro Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trulli

Escuela de la Fe busca que el mensaje de Cristo
llegue a todos los rincones del mundo por medio
de la formación de lideres Educadores en la Fe
para proyectarlos apostólicamente.

Trulli

Acueducto Rio Hondo 218, Lomas de Virreyes 11000
Ciudad de México, CDMX

Trulli

Trulli
 
/centropastoralfidei
@descubretufe
Centro Pastoral Fidei
¡Espera, no te vayas!

Primero suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados