InicioBlogNoticiasConferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros
Conferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros

El pasado Martes 13 y Miércoles 14 de Agosto en el marco de su visita a la Argentina y con una asistencia de mas de 700 personas, se presento la Conferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros MI FAMILIA MI MEJOR EMPRESA. La iniciativa se llevo a cabo por los Apostolados de Escuela de la Fe argentina, ANSPAC y Edificar La Familia y el escenario elegido por los apostolados organizadores fue en el Colegio San Pablo de la CABA y el Centro Cultural Las Moradas en la localidad de Garin, sede de Escuela de la Fe argentina.

Con su estilo particular de Evangelización, el Padre Espinosa ha llegado a muchas familias que se han acercado a oír su presentación con mucho entusiasmo y alegría.

En la charla abordó una reflexión muy interesante sobre los principales valores que hay que cuidar como familia, que es el tema central de sus reflexiones y conferencias

Testimonio 1

¡Hola! sigo al padre Angel por las redes ,fui a la charla me encanto , vivo en zona 9 de abril tenia 2 hrs. de viaje y lo bueno de esto es que mi marido se ofreció a acompañarme.Por el horario y la distancia ,y le encanto .Estoy feliz por haberlo conocido al padre y que mi marido este ahí escuchando la charla reenganchado, mil gracias (Myriam Godoy )

Testimonio 2