Blog

InicioBlogNoticiasConferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros
Conferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros

Conferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros

El pasado Martes 13 y Miércoles 14 de Agosto en el marco de su visita a la Argentina y con una asistencia de mas de 700 personas, se presento la Conferencia Padre Angel Espinosa de los Monteros MI FAMILIA MI MEJOR EMPRESA. La iniciativa se llevo a cabo por los Apostolados de Escuela de la Fe argentina, ANSPAC y Edificar La Familia y el escenario elegido por los apostolados organizadores fue en el Colegio San Pablo de la CABA y el Centro Cultural Las Moradas en la localidad de Garin, sede de Escuela de la Fe argentina.

Con su estilo particular de Evangelización, el Padre Espinosa ha llegado a muchas familias que se han acercado a oír su presentación con mucho entusiasmo y alegría.

En la charla abordó una reflexión muy interesante sobre los principales valores que hay que cuidar como familia, que es el tema central de sus reflexiones y conferencias

Testimonio 1

¡Hola! sigo al padre Angel por las redes ,fui a la charla me encanto , vivo en zona 9 de abril tenia 2 hrs. de viaje y lo bueno de esto es que mi marido se ofreció a acompañarme.Por el horario y la distancia ,y le encanto .Estoy feliz por haberlo conocido al padre y que mi marido este ahí escuchando la charla reenganchado, mil gracias (Myriam Godoy )

Testimonio 2

Realmente me agrado muchísimo yo había escuchado algunas de sus charlas por YouTube pero estar con él personalmente y descubrir desde el evangelio el verdadero valor que tiene el matrimonio y la familia para esta vida terrenal es esperanzador y alienta a re descubrir la fidelidad como así la indisolubilidad de nuestro matrimonio nos gustó muchísimo. (Fran Mary Latronico)

Ver más noticias, clic aquí o visita nuestro Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trulli

Escuela de la Fe busca que el mensaje de Cristo
llegue a todos los rincones del mundo por medio
de la formación de lideres Educadores en la Fe
para proyectarlos apostólicamente.

Trulli

Acueducto Rio Hondo 218, Lomas de Virreyes 11000
Ciudad de México, CDMX

Trulli

Trulli
 
/centropastoralfidei
@descubretufe
Centro Pastoral Fidei
¡Espera, no te vayas!

Primero suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados