InicioBlogNoticiasConvención Anual de Escuela de la Fe 2019
Convención Anual de Escuela de la Fe 2019

Convención Anual de Escuela de la Fe 2019 “Si son lo que deben de ser, prenderán fuego al mundo entero” (Sta. Catalina de Siena)

Durante la segunda semana de Octubre, del 7 al 11, tuvo lugar en el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), ubicado en Amecameca, la Convención Anual de Escuela de la Fe, organizada por la sede Central, en la que asistieron representantes de las ditintas sedes que conforman el Apostolado a nivel nacional e internacional. Se reunieron como cada año para recibir formación permanente y conocer los proyectos del apostolado para el siguiente año, aunque la convención también ayudó a ubicar a los nuevos integrantes de otras sedes y del Centro Pastoral Fidei, y sobretodo para tener una renovación del encuentro personal con Jesús, que reavivó la llama de la fe y nos recordó el compromiso de anunciar con valentía y fidelidad la Revelación divina.

En la Convención destacó la participación de ponentes como el pbro. Pablo González LC, director del Centro Pastoral Fidei, quien dirigió el retiro con la temática “La oración, fortaleza de nuestro apostolado”, la ponencia del Padre Jasso, sacerdote de la Diócesis de Monterrey, sobre el Proyecto Global Pastoral y la charla impartida por Rodrigo Iván, titulada México, vida y familia; también contamos con la participación de algunos formadores de Fidei (Arturo González, Angela Serna, Carlos Jardón y Norberto Zurita) que impartieron temas de interés para las sedes, como Educación de emociones, Recursos didácticos, Pedagogía de la misión y Filosofía de la educación respectivamente.

Dicha reunión tuvo como fruto las siguientes consignas: Consolidar las respectivas sedes, con respecto a los formadores; atenderlos en calidad espiritual y actualización y buscar que incremente el número de los mismos, trabajar más de la mano con el movimiento R.C. y formar en cada una de las sedes hombres y mujeres de oración.

Apostolado que organiza: Escuela de la Fe
Sede: Central
Actividad o evento: Convención Anual de Escuela de la Fe 2019
Fecha de la actividad: 7 al 11 de octubre de 2019