Blog

InicioBlogNoticiasCurso de actualización de Escuela de la Fe
Curso de actualización de Escuela de la Fe

Curso de actualización de Escuela de la Fe

Del 20 al 24 de agosto se llevó a cabo el Curso de actualización de Escuela de la Fe, permanente para formadores en la Ciudad de México y el área metropolitana. Se contó con la participación de 52 personas, entre profesores y directores de las sedes de Arboledas, Chihuahua, Lindavista, Satélite y Tlalnepantla.

Esta actividad se realizó en la Catedral Corpus Christi de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, donde Mons. Óscar Camacho, rector de la catedral y responsable de la Pastoral de laicos, recibió a los participantes.

El tema que se impartió fue Metodología Enseñanza-Aprendizaje, en donde se trataron temas sobre métodos pedagógicos para poder impartir de mejor forma una clase y una catequesis, y recursos didácticos para poder contar con herramientas para comunicar adecuadamente el mensaje que se desea impartir.

De igual modo se impartió un taller sobre medios de comunión digital y el uso de estas herramientas dentro de la evangelización y el lenguaje que se debe emplear en el mundo digital.

Con estonse buscó que los formadores de Escuela de la Fe se mantengan actualizados y a la vanguardia en temas de la educación, para que puedan impartir de mejor modo sus clases y sobretodo hagan accesible el mensaje del Evangelio.

Ver más noticias, clic aquí o visita nuestro Facebook.

¡Espera, no te vayas!

Primero suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados