El martes 23 de agosto, en la ciudad de Toluca, Estado de México, se graduaron del Diplomado de Fundamentos de la fe y Catequesis, 30 religiosas de la Congregación de San Juan Bautista.

Como parte de la reactivación de las actividades presenciales, Escuela de la fe en su Sede de Toluca, se ha empeñado en colaborar con la formación de las religiosas de la comunidad de San Juan Bautista.

En esta ocasión, 30 hermanas que se encuentran en formación para su vida consagrada, se graduaron en el Diplomado de Fundamentos de fe y catequesis que les ha proporcionado las bases doctrinales para conocer la fe católica y algunas habilidades para transmitirla.

La misa de graduación fue presidida por el P. Javier Dueñas, LC, director local de Apostolado en aquella Localidad. Y en la ceremonia de clausura estuvieron presentes: la Sra. Laura Gómez, Directora de la Sede, la Consagrada Guadalupe Magaña, formadora de Escuela de la fe y Álvaro Linares, Director general de Escuela de la fe.

Con estas iniciativas de acompañamiento también en casas de formación religiosa, Escuela de la fe, colabora en la instrucción integral de las religiosas que están en camino de su consagración.