Como parte de los esfuerzos que Escuela de la fe, ha emprendido para mantener al día a sus formadores y responder a los retos que ofrece el mundo, del 16 al 18 de agosto, se realizó el Triduo de actualización anual para directores de Sede y formadores.

En esta ocasión, el Triduo de actualización tuvo como temas centrales: la defensa de la verdad y la promoción de la vida y la familia.

Con la participación de 134 directores y formadores de Apostolado, durante los tres días, se tuvo la participación del P. Alfonso López Muñoz, director del Centro Sacerdotal Logos; Guillermo Torres Quiróz, catedrático y director editorial del portal Saber Votar; también compartió algunas reflexiones, el director nacional del Instituto Juan Pablo II, Héctor Sampieri Rubach y el director del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés.

Para finalizar estos días de actualización y formación, el P. Pablo González, director del Centro Pastoral FIDEI, dictó algunas líneas que guiarán la labor de Escuela de la fe y algunos otros Apostolados, en los años venideros.

Con este curso de actualización, se beneficiaron 44 Sedes de Escuela de la fe que tienen presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela y Argentina. Para todos esos lugares, se brindaron herramientas doctrinales para defender y promover la verdad, la familia y la vida.  .