El pasado 24 de abril, la Sede Chihuahua de Escuela de la fe, organizó un Seminario enfocado a conocer y prevenir muchas de las opiniones que se han gestado desde la ideología de género.

Para compartir este Seminario, estuvo  el maestro Marco Antonio Gracia Triñaque, un experto en bioética, autor del libro: “Y lo sapiens ¿Dónde quedó?” y quien además dirige el Apostolado de Evangelizadores de tiempo completo.

En este seminario estuvieron participaron 80 personas entre los que destacan 6 sacerdotes diocesanos, 4 seminaristas, 4 formadores del Colegio Everest, 5 colaboradores de una Asociación pro-vida en Chihuahua y una veintena de formadores dedicados a extender la doctrina cristiana.

Con este Seminario, se pudieron conocer algunas de las razones con las que la ideología de género inocula el pensamiento de los jóvenes y así prevenir la expansión de muchas de estas ideas que confunden sobre todo a los más jóvenes.

Esta actividad se realizó, como ya se ha mencionado, por la mañana del pasado sábado 24 de abril y tuvo una duración de 3 horas en las que los asistentes pudieron despejar sus dudas y conocer las formas más efectivas de prevenir la expansión de estas ideologías contrarias a la ley natural.

Los participantes, todos ellos líderes en sus campos de acción, quedaron satisfechos con la enseñanza que se les ofreció y sobre todo, de este seminario salieron animados a compartir con más personas, los conocimientos adquiridos para así prevenir la expansión de este tipo de ideologías.